PALERMO SOHO + LAS CAÑITAS

Palermo oficialmente es uno solo,  pero debido a su gran tamaño y a sus particularidades según las zonas,  te vas a encontrar con diferentes “Palermos”. Desde 2415 PALERMO, estamos a 15 minutos a pie del más trendy de todos:  Palermo Soho.

El barrio nace como resultado de la transformación inmobiliaria que va modificando el movimiento y la personalidad de lo que antes era PALERMO VIEJO, por eso, encontrarás rastros de algunos lugares de “antes” en el medio de lo moderno.

En este barrio no dejes de visitar las casas de diseño, locales de ropa, ferias artesanales, disfrutar del sol y del verde en algunas de sus plazas, o simplemente hacer un stop en algunos de los tantos bares y cervecerías que fácilmente podrás ubicar.

Otro infaltable es perderse entre sus pasajes, ya que a lo largo de sus paredes los artistas callejeros exponen su talento a través de murales y colores que sorprenden a medida que los vas descubriendo.

Aquí se respira un ambiente más bohemio, con una energía vibrante que siempre caracterizó al barrio, siempre en movimiento y constante transformación.

Muy cerquita, a pocas cuadras también podés disfrutar de  “LAS CAÑITAS”, un pequeño subbarrio no oficial dentro de Palermo conocido por su aire residencial en combinación con algunos rastros de su identidad barrial histórica (las calles empedradas son un buen ejemplo).

Su particular denominación se debe a que allí, en su origen, existía una quinta llamada Las Cañitas ya que dicha zona era un cañaveral a principios del S.XX.

Lo cierto es que este barrio tiene una excelente conectividad con los Bosques de Palermo, el mítico Hipódromo y con el  Aeropuerto Jorge Newbery. Punto aparte es la enorme cantidad de lugares para  disfrutar de la gastronomía y de ese microclima urbano tan particular que aún se mantiene en sus calles arboladas.